April 13, 2015

#onemoreminus

#onemoreminus

I told Minus about his brothers around the world, and now he wants to meet them all! Help him meet his brothers!

Le he dicho a Minus que tiene muchos hermanos desperdigados por el mundo y me ha dicho que quiere conocerlos a todos. Ayúdale a conocer a sus hermanos!


Everytime time I receive a picture of any of your Minus around the world I feel very proud and moved, so I don't want to miss any of them. That's why I've created a hashtag which you can tag your pictures and posts with in order to get all Minus on Earth connected. #onemoreminus

Ya me están empezando a llegar fotos de vuestros Minus alrededor del mundo. Cada vez que veo una me lleno de orgullo y emoción y me siento muy feliz, así que no quiero perderme ni una sola foto. Por ello he creado un hashtag con el que podéis etiquetar vuestras fotos y publicaciones relacionadas con él y así todos los Minus del mundo podrán estar en contacto. #onemoreminus (un Minus más)




Thank you very much Flor, Clara, Virginia, May, Eliane....

Are you proud of your work? Tell all the world! Use the hashtag #onemoreminus so I can find your pictures of Minus and publish them!
What? You don't have your Minus yet? Go crochet yourself one! Here you'll find the pattern. Come one! I'll wait for you here.

Estás orgullosa de tu trabajo? Díselo a todo el mundo! Usa el hashtag #onemoreminus para que pueda encontrar tus fotos de Minus y publicarlas.
Qué dices? Que no tienes aún tu Minus? Corre a tejerte uno ahora mismo! Aquí encontrarás el patrón. Vamos! Te espero aquí.

2 comments:

  1. Me encanta verlos a todos juntos!!!q bonicos son!!! :D

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...