December 22, 2016

CAL Herb Alpin

Parecía que no íbamos a llegar, pero no ha sido así. Tenemos todas a nuestro Herb Alpin preparado, listo, ya! Algunas lo habéis colocado en el salón y otras lo tenéis envuelto bajo el árbol para regalárselo a alguien muy, muy, muy especial. Pero ahí está, una vez más lo hemos conseguido! 

Como siempre, el CAL ha estado acompañado de risas, historias bonitas, dudas, algún momento de desesperación, fotos divertidas, y sobre todo, el orgullo de haber superado un reto, la satisfacción de haber aprendido y haber transformado un montón de hilos en un muñeco al que dan ganas de abrazar.


El primer paso siempre es resolver dudas de materiales e ir cada una mostrando y comentando por cuáles se ha decidido, en el caso de Herb yo usé una mezcla de algodones Scheepjes y Drops Cotton Merino para las hojas. Conseguir el patrón: algunas prefieren imprimirlo, otras lo van siguiendo en sus tablets, kindles, etc. Yo los suelo tener en el teléfono.




Como el tema de las hojas se lleva su tiempo, algunas han decidido ir alternando con el resto del cuerpo. A mi me gusta más terminar una pieza antes de pasar a la otra, pero eso son manías. Una vez todas las piezas hechas, llega el montaje, lo más divertido! Herb empieza a tomar forma. Ya te mira y puedes cogerle de las manos. Ya has terminado y ahora toca ir pensando en el siguiente proyecto!

Gracias Eva, Eider, Pilar, Guiomar, Lorena, Isabel, Azahara, Virginia, Patricia, Mercedes, Sonia, etc, etc... Os espero en el próximo CAL. Ahora a disfrutar de las fiestas y de Herb Alpin. Y no olvidéis enseñarme todas vuestras fotos de estas navidades con él! Usa el hashtag #herbalpin !!



6 comments:

  1. Replies
    1. Me tooo!!! HOw not to love him? With those eyes! hahhaaa

      Delete
  2. Gracias a ti por los pedazo de patrones q haces!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oi oi oiiiii, que me pones colorada! Me alegro taaanto de que te gusten! <3

      Delete
  3. Me emociona ver ahí mi foto. Gracias, María.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues imagínate mi emoción cuando veo las vuestras... por eso siempre estoy pidiendo, jajaaa

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...