December 7, 2016

Proyecto colcha llega a Madrid! Primera estación: BLACK OVEJA

Por fin llegó el esperado momento! Proyecto Colcha ha estado buscando cuartel general, y no sólo lo ha encontrado, si no que lo ha encontrado por tierra, mar y aire, es decir, que tenemos varios frentes abiertos que intentaremos abarcar poco a poco.

El primero que podemos anunciar ya, y a boca llena, son las 
clases de ganchillo en Black Oveja 
todos los jueves de 11:30 a 13:30


Proyecto Colcha es un proyecto de docencia mezclado con ansias de dominar el mundo. Es mi forma de ver cumplido mi sueño de que no haya ningún hogar sin una colcha de ganchillo y mientras tanto voy formando un ejército de ganchilleras que dominará el mundo.


En el fondo, este maquiavélico plan es muy sencillo, se trata de dar clases de ganchillo. Estas clases empezaron de forma presencial en 2011 en Cartagena y más tarde en Amsterdam. A la vez creé el Proyecto Colcha 2.0, su versión virtual, a través de mi blog, un grupo privado en facebook y una cuenta en instagram. Cada vez somos más soldados, cada vez hay menos hogares sin una colcha de ganchillo.

Pronto tú también querrás la tuya. Y lo sabes.


Las clases consisten en dos horas semanales (jueves de 11:30 a 13:30) en las que aprenderemos a realizar uno de los cuadrados de la colcha. De esta forma aprenderemos miles de técnicas de ganchillo, aprenderemos todos los puntos, a disminuir, aumentar, trabajar en filas, en redondo, con relieve, flores, tapestry crochet, puntos de fantasía, ganchillo tunecino, cables, bloquear, unir cuadrados, hacer puntillas... de todo!!!

En pocas semanas sabréis hacer ganchillo y no habrá patrón que se os resista. Además os habréis hecho una colcha, y eso, amigas, no es algo de lo que pueda presumir todo el mundo... Pero tú habrás realizado una pieza única de la que sentirte orgullosa toda la vida. Y algo me dice que no será la última...

 (PLAZAS LIMITADAS)


Tenemos la suerte de empezar nuestra aventura madrileña en Black Oveja, una tienda maravillosa en la que dan ganas de quedarse a vivir. Tengo la corazonada de que Proyecto Colcha va a ser muy feliz ahí...

MATERIAL NECESARIO PARA EL TALLER:
-Aguja de ganchillo de 3 o 3.5mm
-Lana, algodón, etc... de colores, adecuada para la medida de gancho que tengas.
-Aguja lanera
-Tijeras
-Marcadores
-Libreta y boli


Ven a compartir este momento histórico con nosotras. Únete al Proyecto Colcha. 
Más de 700 personas en todo el mundo forman parte de él. 
Cada vez somos más y lo pasamos mejor.

 (PLAZAS LIMITADAS)

TELÉFONO

91 445 32 66

CORREO ELECTRÓNICO


DIRECCIÓN POSTAL 

Calle Sagasta, 7
28004 Madrid
(España)

3 comments:

  1. Un proyecto magnífico, grandioso !!! Muchas gracias por "engancharnos" ! Yo estoy haciendo la mía.... poco a poco!! Un gran abrazo y feliz fin de semana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Caty!!!! Y yo feliz de engancharos, jajajaaa Estás poniendo fotos en el grupo de facebook? Ponlas que no me quiero perder detalle!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...