May 3, 2017

Félix, el tejedor feliz

Os presento a Félix. 
Félix es un muchacho feliz. Es feliz por varios motivos, pero principalmente porque sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Apasionado por las historias de antiguos pescadores que tejían sus propios jerseys y gorros en alta mar, aprendió a tejer hasta que consiguió confeccionarse también él un jersey. Desde entonces no ha parado.
Ni puede ni quiere parar, ya que tejer le hace feliz. Ha encontrado un estilo de vida que quiere compartir contigo. Quiere enseñarte y quiere que le enseñes. Qué me dices, quieres tejer con Félix?


Félix ha sido creado especial y exclusivamente para Lanas Katia, con motivo del Día Mundial de Tejer en Público, otra de sus grandes pasiones. Aprovecha cualquier momento libre para echar unos puntos, ya sea en el metro, en el parque, tomando unas cañas en una terraza...
Uno de sus lugares favoritos para tejer son los trenes. A veces incluso en la misma estación. Ahí se relaja, se centra en sus pensamientos y teje mientras sueña con los próximos viajes que va a realizar.


 Allá donde va lleva consigo sus agujas y unos ovillos. Está tejiendo una bufanda interminable, mide ya muchos metros, pero es que dice que no la quiere terminar!


Lo de Félix y Katia fue amor a primera vista, o quizás el destino... Y para celebrar esta unión han decidido organizar un concurso. Teje a tu propio Félix, customizalo como más te guste, inventa complementos divertidos y diferentes para él, siempre usando materiales de Katia, eso si!! Publica la foto de tu Félix en el Facebook de Katia o en instagram, usando el hashtag #FelixKnitsKatia y podrás ganar un superlote de lanas y revistas Katia.


Descarga gratuitamente el patrón de Félix y empieza a tejer! Tienes hasta el día 11 de junio a las 23:59h para participar en el concurso! 

#FELIXKNITSKATIA

Esta no es la única sorpresa que trae nuestro amigo bajo el brazo; busca los carteles de Félix en tu tienda de Katia favorita y participa en el evento de Tejer en Público que esté anunciando. Este año si que si! Este año no te lo pierdes!


Y ya para finalizar... TENEMOS CAL

Pues claro... qué pensabais? Que iba a dejar escapar una oportunidad como esta para organizar un CAL? Eso es que no me conocéis bien...


Empezamos ya! descárgate el patrón de Félix y entra en nuestro grupo de Facebook. Tejeremos a Félix juntos virtualmente, nos haremos miles de fotos y... participaremos en un sorteo

Cómo?! Otro?! Estamos locos?! 
Pues si. 

Participa en el CAL, haz fotos de tus avances y, finalmente sube al grupo de facebook una foto de tu Félix terminado. Entre las fotos publicadas se sorteará un lote de productos Katia escogidos especialmente para tejer en público. 

Esto es una maravilla tras otra. Vais a tener que leer varias veces el post para asimilar toda la información. Y si aún así tienes dudas, me escribes y te las soluciono :)


Y ahora, ya sabes, únete a Félix y a tejer sin parar! En la playa, en el gimnasio, en el bus...

13 comments:

  1. Me encanta Félix!! Me apunto sin dudarlo al CAL!! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué bien!! Espero que nos enseñes pronto tus avances :)

      Delete
  2. Oooh!!!, Me encanta la idea!!,!

    ReplyDelete
  3. Qué guapo que es Felix !! Gracias ! Besotillos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Caty! Y gracias a Katia por compartirlo

      Delete
  4. hola buenos dias en mi zona no hacen la celebracion de tejer en publico esta ha muchos kilometros de donde vivo yo pero he pensado ir a mi sitio preferido a tejer en publico con mi felix ¿te parece bien la idea y subir alguna foto o esto no vale ? espero tu contestacion gracias un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Fany! Claro que vale! Puedes tejer con Félix y hacerle fotos donde quieras y cuándo quieras, sólo por pura diversión. Y para participar tanto en el concurso como en el sorteo, los únicos requisitos son que Félix esté hecho con lanas Katia y que residas en Europa. Así que adelante! Suerte :)

      Delete
  5. Hola me llamo Sandra y soy del blog SanDryCreaciones, estoy tejiendo mi Felix y tengo una duda, los limpiapipas serian para poner dentro de los brazos no? otra cosa si tengo algunas fotos del proceso también estoy a tiempo de participar en el concurso del CAL?
    Muchas gracias :)

    ReplyDelete
  6. Pero donde esta el patrón de feliz

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Antonia. Si lees el post verás que pone DESCARGA GRATUITAMENTE EL PATRÓN DE FÉLIX Y EMPIEZA A TEJER. Ahí está el patrón. Un saludo.

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...